jueves, septiembre 06, 2007

EL ESCRITOR ERA EL ASESINO

¿Os acordáis de Catherine Tramell, el personaje que interpretaba Sharon Stone en INSTINTO BÁSICO? ¿Aquella escritora que posiblemente había cometido los crímenes que luego describía en sus novelas?

Vale. Pues esto no es ninguna película.

5 comentarios:

el tio berni dijo...

"Aunque no se considera probada su participación directa en el crimen, la juez Lidia Hojenska sentenció a Bala a 25 años de cárcel."

??????

¿25 años de cárcel sin probar su participación? Es verdad que hay un montón de indicios circunstanciales, pero...

Lo más irónico del tema es que ahora su propio caso es un argumento perfecto para otra novela.

Pepo Pérez dijo...

pruebas indiciales. Recuerdo perfectamente un juicio por asesinato en Málaga. Todo eran indicios, no había pruebas directas, ni siquiera se había encontrado el cuerpo de la mujer, que en principio seguía "desaparecida". Sin embargo, en base a testimonios de la criada de la familia, que notó conductas raras en el marido durante los días previos y posteriores a la desaparición, a rastros de sangre en la pared -que además fue recién pintada justo después de la desaparición- y en la moqueta, a un vecino que testificó que el marido estuvo quemando cosas en el jardín (se creyó que eran sus ropas y demás enseres manchados de sangre), al testimonio de los familiares de la desaparecida, que contradecía cualquier posible intento de ésta de desaparecer sin dejar rastro, etc.... se condenó al marido por asesinato. Era un matrimonio británico residente en España.

Anónimo dijo...

Se de alguien que va a vender bastantes libros (si es que en estos casos no se retiran).

Anónimo dijo...

"Se de alguien que va a vender bastantes libros (si es que en estos casos no se retiran)."

Mmmm... no sé si todo depende de las mollejas que tenga la editorial de turno. Es decir, ¿el caníbal alemán de hace unos dos o tres años no iba a escribir también un libro?

Anónimo dijo...

Es que con ese apellido no hacen falta ni pruebas...