miércoles, noviembre 30, 2005

ANOTHER ONE BITES THE DUST

Confirmado: otro medio general de gran tirada sacará en breve, dentro de su suplemento LITERARIO semanal, una reseña de CIUDAD DE CRISTAL, de Karasik & Mazzucchelli (Anagrama), porque se han interesado por esta obra.

¿Otra casualidad?

_______________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sí, Pepo, que no es casualidad.
También es el único cómic de la lista de mi hipotética "editorial" que interesó mínimamente a uno de los directores del master.

Pero la edición de anagrama sigue siendo mala, y el que no sólo hablen de Auster en la contra imperdonable, carajo, que no es el autor de esa obra, sino el "inspirador". Es como nombrar a Dickens como el autor de cualquier adaptación suya al cine. O que el autor de "Los tres mosqueteros" no fuera Dumas sino el escritor del libro del siglo XVII del que sacó la inspiración.

Pepo Pérez dijo...

"Qué sí, Pepo, que no es casualidad."

ja, ja, soy pesao, eh?

Sí, lo de la solapas es una cagada buena, estoy totalmente de acuerdo y ejemplos parecidos a los que tú citas me vinieron en la cabeza cuando vi el dislate en la librería.

O, ya que estamos, es como si en el cartel de LA GUERRA DE LOS MUNDOS, sólo acreditaran a H.G WELLS, y no a Spielberg, el guionista de la peli, etc.

Que yo sepa, QUE YO SEPA, el autor de una adaptación es quien adapta.... no el autor de la obra original adaptada.