miércoles, enero 04, 2006

EL AÑO SEGÚN FANDO FÁNDEZ

Mr. Fando Fández ha hablado también.
No, nunca es tarde si la dicha es buena.
___________

"No sé si es ya un poco tarde pero aquí va mi lista. La posición es completamente aleatoria y no responde a un criterio previo. Se me van a olvidar buenos tebeos, y no pondré algunos que aún no he leído.

1. Planetes - Makato Yukimura
2. Uzimaki - Junji Ito
3. Rubia de Verano - Adrian Tomine
4. El fotógrafo - Guibert, Lefévre, Lemercier
5. El señor Jean 4: Vivamos felices sin parecerlo- Dupuy y Berberian
6. Berlín vol. 1 - Jason Lutes
7. You are here - Kyle Baker
8. Isaac el pirata - C. Blain
9. Agujero Negro - Charles Burns
10. MW - Osamu Tezuka
11. 20th century boys - Naoki Urasawa
12. Palomar - Beto Hernández
13. Cinema Panopticum - Thomas Ott
14. Barrio 2 - Carlos Giménez
15. Sleeper - Ed Brubaker y Sean Philips
16. Invencible - Robert Kirkman y Ryan Ottley


Creo que más o menos está surtida. Como he comentado no hay ningún criterio en el orden, es según me he ido acordando y si he tardado tanto es porque he esperado a ver unas cuantas listas y así acordarme de que ha salido este año que me haya leído. Que parece que no pero un año es muy largo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el post, para variar, pero en el blog del señor Mena (http://www.cabezabajo.blogspot.com/) puede leerse una buena noticia relacionada con el mundo del cómic y su progresiva expansión más allá de las reducidas fronteras del mundillo.

No, lo de los inventos idiotas japoneses no; lo otro, lo de más abajo; lo de "El Duende de Madrid" ese.

Un saludo.

Flashy dijo...

vale, tengo que preguntarlo, este Fando Fández , ¿es quien creo yo que es?¿mi paisano del alma? por la lista de comics asi lo parece tambien; no sabia que se relacionaba de este modo