miércoles, mayo 03, 2006

TRAILERS DE PAPEL

En Marvel insisten en imitar la estética del cine, ahora que ya no pueden competir con él, al menos en el terreno del espectáculo de acción superheroica (gracias al avance de los efectos especiales, por supuesto). Lo digo por el "trailer" de CIVIL WAR, que no había visto (gracias, Juanma). La "película" se estrena en tiendas selectas el 3 de mayo, o sea, hoy mismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Despidan a ese publicista!!!

Pepo Pérez dijo...

Aparte de la idea en sí, el artefacto está muy cutremente hecho, ¿o sólo me lo parece a mí?

Anónimo dijo...

Cutre es poco.

Anónimo dijo...

cute es la palabra, tan hortera que resulta hasta artístico(como los cartelitos de cantantes chiriwacas y guacamayos que vigilan nuestros acerados),

me guta

Saludos membrales.

Slt.

Octavio B. (señor punch) dijo...

Pues volviendo a la idea, sin entrar en si es cutre (que casi que sí) o no.
No es la primera, ya conocí un avance a lo cine de "Yo soy Legión".
Y yo defiendo para el cómic, se sabe, lo he comentado, el necesario empuje publicitario, la interrelación con otros medios. Hay que llegar más allá del circuito freak, porque digo que si la peña ha llenado las salas para ver Narnia, ¿por qué no les va a gustar un tebeo como Bone? ¿Y por qué no llega?
Que siga la publi, pero que la alojen en sitios distintos a los habituales del cómic (no sé, otras páginas como...poned ejemplos, que no me se ocurren).
O, a lo mejor, sirve de algo regalar un "preview" en una revista de PS2, por ejemplo...

El Miope Muñoz dijo...

Pues dejando del lado la estética para pasar en terrenos cinematográficos diré que Marvel no se debería despistar tanto. Tiene peliculones en su haber pero no han tardado en aparecer los majos subproductos (Punisher ; Fantastic 4) y DC está apostando fuerte (Superman Returns, Batman Begins)

Pero claro ¿hay vida después de (las secuelas de) Superman y Batman?

En el fondo estamos en las mismas.

¡Un saludo!

Pepo Pérez dijo...

majos subproductos, ja, ja, me ha hecho gracia el apelativo cariñoso, Alvy.

¿te ha gustado el segundo trailer de Supes Returns?

El Miope Muñoz dijo...

El trailer de Superman Returns como todo nostálgico de los 80 de pro, me ha gustado mucho y la película creo que la veo vertiente divertimento: Singer pasandoselo pipa reconstruyendo Metropolis con espiritu de crío, Kevin Spacey descontrolado (¡si! ), preciosa fortaleza de la soledad..

Ahora que la película vaya a ser el novamás lo dudo, pero con ser un entretenimiento divertidísimo y ágil, conforme (no esperaba más de Super, y sino aparece la bandera usamericana mejor).

Que eso no quita que el "déja vu" sea omnipresente (en cuanto a lo que parece que será la trama). Pero el espiritu aventurero esta ahí. Y creo que en un film sobre un héroe de las características de Superman se lo pueden permitir (bajo la premisa inicial de no tomarse la cosa muy en serio, el resultado es más saludable).

¡Un saludo!

santibilbo dijo...

A Superman hay que tomarselo muy en serio