viernes, febrero 15, 2008

Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

13 comentarios:

Carlos Vermut dijo...

Indiana Jones, Indiana Jones, does whatever a spider can...

Beatrice Williams dijo...

...can he swing, from a web, no he can't, he's a Indiana...

Anónimo dijo...

da iguaaaal, here comes the Indiana Joones





sergiofdezmiranda

Erredé dijo...

Es indy, de nuevo, no me lo puedo creer. Cuanto más se acerca la fecha de estreno más miedo me da que Spielberg haya hecho con Indy que Lucas con Star Wars.
En fin, veremos

Anónimo dijo...

Ejem Ejem, Spielberg no es Lucas, no se puede comparar, que luego le salga un churro puede ser, pero confiemos en super Steven.

Anónimo dijo...

¡Parece una peli de serie B!

Anónimo dijo...

Yo tampoco creía lo que luego hizo Lucas con La Amenaza fantasma... Pero es verdad, Spielberg no es Lucas y para los que hemos crecido con Indiana es un puto acontecimiento!
(Que no la caguen, por favor)

Anónimo dijo...

Empezamos mal:
http://www.aintitcool.com/node/35630

A mí estas cosas me producen una mezcla de indignación y miedo.

santibilbo dijo...

A mi ya me pareció una chorradilla la ultima cruzada.( s´olo se salva por la comedia y por alguna portentosa secuencia

Pepo Pérez dijo...

Pero si es la mejor de las tres! No, lo digo en serio.

santibilbo dijo...

A ver , Pepo, explícate, que me intrigas.Yo la recuerdo como un agregado de tópicos,bichos repugnates,refritos de la propia saga, con una historia estúpida que suspende la incredulidad( y yo me creo casi cualquier cosa) con unos enigmas de programa de televisión y respuesta sms.Reconozco que la relación con el pater era muy divertida y que había secuencias de virtuoso.Pero no se puede comparar al Arca Perdida, donde lo que parece un refrito de los seriales y las pelis sabatinas se convierte gracias a una mano maestra en un extraño y casi imposible híbrido de convicción e ironía

Pepo Pérez dijo...

La primera a pesar de su encanto (y nuestra mitificación de la infancia) me parece, pues bueno, eso, una película de serie B con encanto, y la segunda a pesar de que tiene sus momentos es bastante malilla. En la tercera me parece que todas las intenciones de las dos primeras cuajaron mejor ya desde el mismo guión. ¿La has vuelto a ver de mayor? Yo la vi hace un par de años, y te digo lo que me parece. La mejor.

santibilbo dijo...

La revisitaré, a ver que tal.Yo en busca del arca la vi tarde,con veinte años(es que soy de pueblo) y la Cruzada por ahí debía andar(ya estaba en capital de provincias)No la he vuelto a ver,pero me pareció que mucho guión no tenía( claro que por aquel entonces estaba yo de un cinéfilo que daba espanto).Y el templo era mala, sí,pero lo del Kalima, Kalima! acojona una adolescencia para siempre