miércoles, febrero 06, 2008

GOSH!


Es la cola para una sesión de firmas de Alan Moore en la librería londinense Gosh; más fotos en el el blog de Joel Meadows. Por cierto que LOST GIRLS, cuenta Meadows, ya está disponible en UK después de dos años de su lanzamiento en EEUU.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un comentario off topic, si se me permite, en relación con Gosh. Es una estupenda librería. Bonita, limpia (lo que se agradece porque no siempre es así en España con las librerías especializadas), y justo enfrente del museo británico.

Yo vivo en Londres y cuando llegué pensé que me iba a poner las botas. Que iba a leer esos tropecientos mil tebeos buenos que se supone circulan por el mundo y que no llegan nunca a España. Y que decepción. En UK nunca encuentras nada. Un monton de recopilatarios de superheroes publicados con grapa en España, unos cuantos tebeos "alternativos" que también se publican en España, 200AD y los recopilatorios de Juez Dredd y Modesty Blaise.

Y lo demás? De Blueberry vi la saga del oro confederado recopilada en blanco y negro! Los recopilatorios de Chaland en tamaño biblioteca marvel. Isaac el Pirata en el mismo formato. Y poco más encuentras.

De manga un poco más, pero sin excesos. Monster está terminando ahora (la edición es mejor qu la española), 20 ct boys, no se ha publicado todavía, etc.

Siempre me acuerdo de esto cuando oigo hablar de la crisis del tebeo en España...