sábado, octubre 25, 2008

YO NO CREO EN ELLA, YO LA USO

La conclusión que sacaron los ilustradores fue que "España es un país mucho más monárquico de lo que creíamos", aunque, tras la experiencia, ambos siguen creyendo en la libertad de expresión -o, como llegó a decir Fontdevila en el banquillo: "Yo no creo en la libertad de expresión, yo la uso"-.

"Ahora hemos recurrido -explica Guillermo Torres- y el caso debe ir por Estrasburgo o por ahí. Lo mismo nos reducen la multa a la mitad porque con el cambio de nariz, Doña Letizia es distinta..."

"Lo curioso del asunto -reflexiona Fontdevila- es que el juez nos acusaba de zafios y vulgares. Y bueno, eso ya lo sabemos. La cuestión es, ¿podemos serlo?".

---
Guillermo y Manel Fontdevila estuvieron este jueves en las II Jornadas de la Universidad de Cádiz ARTE Y CRIMEN. Más

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa piojuno mio!
que sepas que me he hecho del facebook y yo ahora tb voy a estar conectada muchiiiiisimo.
TE QUIERO.
Besos desde Moscú