sábado, octubre 11, 2008

RECOMIENDO


* Escucho un montón de música pero recomiendo a Travolta, el nuevo proyecto de Joaquín Pascual de Mercromina. Me encanta, aunque también asume riesgos. Tiene vocación minoritaria, pero es un disco que me encanta.

* Hace poco he leído un cómic que se llama El Manual de mi mente de Paco Alcázar. Impresionante. Es un tío tan brillante que tienes ganas de matarlo. ¡Dios mío, qué gracioso! ¿Cómo se le ocurre todo eso?

* Wall-E me parece una maravilla; una peli que se recordará. Para niños con 45 minutos iniciales sin diálogo; arriesgado, y eso que es mainstream. Esa idea de que el 3D sustituiría a la imagen real fue errónea; el 3D es una forma de animar. Con ello, Pixar propone un universo gráfico distinto al de la animación tradicional.

* El Tupper Ware, que es un bar de Malasaña, de amigos que ahora inauguran otro: el Picnic. Cuando sales, además de embriagarte, de aturdirte, lo que quieres es estar con amigos y cuando empiezas a cumplir años, lo que quieres es estar en un lugar donde escuchar buena música y con amigos. O eso, o terminar en la casa de alguien…


--La persona que recomienda

1 comentario:

Gabi Beltrán dijo...

Yo también lo recomiendo, aunque no sea tan famoso -bueno: no soy famoso en absoluto-. En cuanto a lo de matarlo... lo que dan ganas es de abrirle la cabeza y ver qué coño hay dentro -me temo que nos asustariamos-.