sábado, octubre 04, 2008

THE NEW YORKER FESTIVAL


En el programa de este festival, que se está celebrando ahora mismo en, obviamente, NYC (3, 4 y 5 de octubre), hay participación de dibujantes y autores de cómic junto a escritores o cineastas. Por ejemplo, Art Spiegelman, que tiene una charla a las 16:30 (hora local) hoy sábado. O Charles Burns y Lorenzo Mattotti, que hablarán de su participación en la película FEAR(S) OF THE DARK, imagen de arriba, moderados por Françoise Mouly. O las master classes que impartirán mañana dos dibujantes habituales de la casa, me refiero al New Yorker: Barry Blitt y Steve Brodner. Programa.

(gracias, jmm)

10 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Pepo, one question off topic:
Veo que La Cupula anuncia para el mes de noviembre una nueva entrega de Locas titulada "La Educación de Hopey Glass" ¿sabes cual sería su correspodencia temporal américana? ¿Antes o después de Penny Century?.
Gracias.

DanielB dijo...

Que ganas de ver este film el ultimo trailer es espectacular, con una pinta realmente fantástica ¿Sabes Pepo si se estenará por estos lares???

pepo dijo...

Después de Penny Century. Es, de hecho, el último recopilatorio de Locas que ha salido en USA (las historietas se publicaron originalmente en Love & Rockets vol. 2, en 2004 y 2005), en espera del próximo recopilatorio USA que creo que ya está anunciado. La Cúpula lo va a traducir bastante rápido al sacarlo ahora en noviembre. Y es una PASADA. Lo estoy acabando ahora mismo (en inglés) y es de las mejores sagas de Xaime que he leído. De toda su carrera.

Daniel, que yo sepa la peli no tiene aún fecha de estreno en España, aunque ya se ha proyectado en el Festival de cine de Albacete.

el buen vigía dijo...

Entonces La Cúpula se va a saltar el anterior recopilatorio 'Ghost of Hoppers' o ya lo han publicado por aquí y se me ha pasado a mí?

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias.
PD: Eso, ¿Y ghost of hoppers?

pepo dijo...

Ni idea. Pero sí, Ghost of Hoppers (que también estaba muy bien, aunque el nuevo sea mejor) es justo el que va antes de La educación de Hopey Glass.

Jose Manuel dijo...

Toma elipsis!

Armatoste-x dijo...

Anoche vi en el Festival de Sitges esta película. Impresionante. Sobretodo los capítulos de Blutch y Burns.

Anónimo dijo...

La pasaron en la casa encendida en el Encuentro de Avantcomic, realmente increible

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,婚姻,劈腿,禮坊喜餅,喜羊羊,壽喜燒,皇樓喜餅,喜帖製作,喜樂,喜療妥,高雄,喜歡,喜達,健安,喜滿客,最喜歡,麥阿喜,喜來登,山喜屋,生日驚喜,旅行社,喜瑞飯店,大樂透,快樂屋,大樂透,樂透,氣球,好樂迪,家樂福,樂天,音樂下載,遊樂區,八仙樂園,樂透,音樂,可樂旅遊,月眉,樂天市場,樂透研究院,無名,音樂下載,達美樂,布魯樂谷,好康,好樂迪,永慶房屋,好神拖,冰冰,幸福,非常好色,頂好,好事多,好玩遊戲區,史萊姆