viernes, octubre 31, 2008

MoCCA


Un ejemplo de lo que se cuece estos días en el Museum of Comic and Cartoon Art de Nueva York: una muestra de originales del MAD clásico (un solo día, 29 de octubre), ayer presentaba Kim Deitch una selección de viejas películas animadas de su colección y el mismo Deitch, que tiene en este museo una exposición retrospectiva de toda su carrera hasta diciembre, será entrevistado el 13 noviembre por Bill Kartalopoulos, comisario de su exposición. Y el 20 de noviembre habrá una presentación y firma de novelas gráficas europeas con David B, Nicolas de Crécy, Jaromír 99 y Jaroslav Rudiš, Isabel Kreitz y Max.
Por cierto que esta última cita forma parte de un calendario más amplio de actividades y debates. Una de las charlas previstas en este ciclo sobre novelas gráficas europeas será moderada por David Mazzucchelli en la School of Visual Arts de NY.

1 comentario:

el tio berni dijo...

Uf... David B, Max y Mazzucchelli, menudo trío de ases. Exposiciones de MAD, de Deitch... Ojalá que el Museo del Cómic de Cataluña tire por ese camino, que sea algo vivo y atractivo.