jueves, octubre 23, 2008

ESTIGMAS


La semana pasada comenzó el rodaje de la película, adaptación del cómic de Claudio Piersanti y Lorenzo Mattotti (gracias, Javier). Dirige Adán Aliaga y protagoniza Manuel Martínez.

Más información

---

ACTUALIZACIÓN

Marieta anoche estuvo espectacular, es un privilegio haberme estrenado en esto de ser actor con ella, cada día que pasa soy más y más fun de Marieta Orozco, su intuición delante de la cámara hace que todas las escenas adquieran matices, sentimientos, arrugas que producen el maravilloso efecto de emocionar.

En lo que a mí respecta, tan solo decir que acabe con temblores en los músculos y un dolor de cabeza de aúpa, probablemente haya sido el rodaje más agotador de los que he hecho hasta ahora. También, como no, metí la pata de nuevo, esta vez con vestuario, (perdona Irene, que soy un novato, ya sabes).


Manuel Martínez escribe un blog sobre el rodaje de la película

8 comentarios:

Javier dijo...

O.O ¿El lanzador de peso?

Pepo Pérez dijo...

Claro.

Anónimo dijo...

¡Aibalahóstia!

¿Es su primera incursión en el campo o ya había actuado antes?

Pepo Pérez dijo...

Que yo sepa es su primer papel.

el tio berni dijo...

""Buscamos a alguien de unos 35-40 años, corpulento tirando a grueso, de más de 1’85 de altura y que se parezca lo más posible al personaje del cómic". Con esta premisa el director de cine valenciano Adán Aliaga (La casa de mi abuela) se puso el año pasado manos a la obra en la búsqueda del perfecto personaje para su próximo proyecto, un largometraje adaptación del cómic de Lorenzo Mattotti (dibujos) y Claudio Piersanti (guión), 'Estigmas'."

"Finalmente, el encargado de dar vida a ese gigante no será otro que el leonés Manuel Martínez, uno de los deportistas españoles más laureados de la historia. Según parece, fueron los propios productores los que se pusieron en contacto con 'Supermanolo' que tendrá así la oportunidad de debutar en la gran pantalla y, nada menos, que con un papel protagonista."

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/27/castillayleon/1217186179.html

Pepo Pérez dijo...

Gracias, tio berni. Que es el mismo enlace que estaba en el post desde el principio, justo donde pone "Más información". Ainnnssss.. siempre es mejor preguntarle a alguien "si esta es la calle que busco" en lugar de buscar el cartelito y leerlo por ti mismo... ; )

el tio berni dijo...

Jooo, qué palo!!! Es que voy a mil...

Pepo Pérez dijo...

No pasa nada. ¡Pero nadie lee los enlaces! ¡Aquí no hay quien viva! ; )