jueves, octubre 02, 2008

EL CANDIDATO


El hombre que se oculta en las sombras tras ese cartel hecho a mano es el mismísimo CANDIDATO. Más fotos donde se le ve mejor, en el blog de Drawn & Quarterly (dale al cursor un poco hacia abajo). Sobre el asunto de su candidatura al parlamento canadiense ya hablamos aquí hace unos días. Y ahora Steve Murray ha entrevistado a Chester Brown en forma de cómic para el National Post, lo explican y enlazan en 13 Millones de naves. Abajo, Chester contesta a la pregunta de cómo ha dado el salto desde el anarquismo a la política activa con el Partido Libertario.

4 comentarios:

Ferran Esteve dijo...

Buf, I con Peter Bagge ya son dos mis admirados que son ultra-liberales (o 'libertarianos', como se traduzcan).

Saludos, Pepo (hacía tiempo que no pasaba por aquí)

Anónimo dijo...

Tú deja hacer y no redistribuyas que después ya tendrás que invertir 700000 millones de los contribuyentes para tapar algunos agujerillos de nada. Y no, Chet, no confío en la bondad de los demás.

Anónimo dijo...

Esa falta de prejuicios ideológicos tan americana me parece al menos interesante... ¿Ingenuidad? Tal vez, pero desde allí las cosas se tienen por fuerza que ver muy diferentes de cómo las vemos nosotros. Lo interesante sería que se explicase, que una paginilla -pensé que iba a ser más- no da para nada, que explicase que contradicciones le han empujado a cambiar, que respuestas ha encontrado y sobre todo que nuevas contradicciones ha de estar viendo. Esa es la labor y la cruz del artista, las preguntas ( que para el dogma ya están los Jack Chick del mundo).

Anónimo dijo...

(Y lo que está haciendo sobre las prostitutas debe -de deber, de obligación- tener su interés también: pedazo de tabú, que ha cambiado la piel y sigue intacto, tremendas contradicciones éticas y morales que tiene el asunto. O sea, material de primera para el arte.)