viernes, octubre 10, 2008

BUENAS NOCHES, DR. MANHATTAN.






---------------

Aprovechemos para actualizar algunas noticias sobre WATCHMEN:

-WATCHMEN animado para iTunes: el tebeo, animado parcialmente y sonorizado, puede descargarse por capítulos en el iTunes Store USA previo pago, eso sí, de 19.99 $. De momento hay dos capítulos disponibles (a 1.99 $ el episodio) de los doce totales. Muestra en YouTube (mezclada con imágenes de la película y con canción añadida por quien ha hecho el montaje; el sonido real es una voz leyendo los diálogos y textos del cómic)

- Nuevo video promocional subtitulado en español en el blog PelículaWatchmen

-Dave Gibbons, tras ver un primer montaje de la película de dos horas y cuarenta y cinco minutos, declara: "Es muy sexy, muy violenta"


-Carla Gugino (Sally Jupiter) declara a MTV que el rodaje de la escena donde el Comediante intenta violarla fue "realmente brutal".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAHOSTIA. Impresionantes imágenes. Como todo lo que nos está llegando de la peli, vamos. No sé si por sí mismas o por lo que representan.

Nada será igual al tebeo, pero se habló tanto de la inadaptabilidad de Watchmen que según se va consumiendo esta cuenta atrás hasta el estreno uno se imagina a Zack Snyder finalizando el rodaje con un: ¡LO CONSEGUÍ!

Doc Pastor dijo...

Hey, voy usar estas imágenes del buen Dr. en la ruta (por supuesto citándote).

Un fuerte abrazo:)