jueves, septiembre 22, 2005

TENEMOS CHICAS NUEVAS EN LA OFICINA...

....Se llaman ¿¿?? y son divinas .

Y ojo, que hablan de "hundir" a historietistas sin saber ya cómo hacerlo.
______________________________________________

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sin gracia ni clase, parece.

Lo de cómo hundir a los historietistas, digo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno..pues tengo que reconocer que me he sonreído al leerlas...
prefiero Con C, exprimir una página, estudiarla hasta el fondo (y más que vengan), a su parodia, pero aún tienen su aquel.
Aunque pierden el factor sorpresa.Temo que pronto, como dirían los Hüsker..."It´s not funny anymore".

Anónimo dijo...

...de todas formas, toma inyección para el Ego -el planeta iviente :)-...con la de blogs más antiguos y de conocidas plumas que hay por la red, van las niñas, ozú, y te parodian a tí, jcp... sólo por hacer un blog seriote (que no tanto, que hay cachondeo acá)
Y una cosa está clara...si Durán practica en el tiempo libre rugby, siempre puede buscarte y matarte, esperemos que sea más elegante que eso, pero sabe quien eres.
A las hartas como no les escupas a la pantalla...

Pepo Pérez dijo...

-pues sí, Punch, no sé cómo agradecer a las Divinas toda la publicidad gratuita que me han hecho. Lástima que no tenga contador de visitas, porque me haría gracia saber cuánta gente nueva entró aquí ayer....

Ego, el planeta viviente, ja, ja, buenísimo.

Saludos desde el Planeta PAJEARTE. X-)

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí, así que aprovecho para aclarar, que puede prestarse a confusión, me acabo de dar cuenta, que el blog sin clase ni gracia al que me refería, naturalmente, no es este sino el otro.

Y no lo digo por ese último post que enlazaba usted ayer, ojo, que dentro de lo que cabe tiene un pase, sino por otras entradas que le he podido leer, más cercanas al marujeo puro y duro, pienso, que a la crítica o siquiera a la opinión. Y a mí el marujeo, la verdad, ni me interesa ni me divierte. Es más, me harta.

Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

Te había entendido, Alfred.

Anónimo dijo...

!Vaya¡ Teníamos televisión basura, periodismo basura y ahora Tu Harte me Harta. !Que bonito¡ !Que divertido¡ !Que asco¡

No tengo gracia pero insulto a fulano, le ridiculizo y le humillo y lo suelto a la jauría. Y ahí están algunas luminarias, unas dando la cara, al menos, otras escondidas jaleando, riéndoles las gracietas. Menos mal que alguno, viéndolas venir, parece que se ha bajado de la noria.

Y es que, perdonen que me salga la vena rojilla, la obra es cuestionable pero el autor no, el autor es un trabajador, mejor o peor, pero un trabajador. Podrá ser un hijo de su madre, pero cuando se sienta delante del tablero de dibujo o de la máquina de escribir o, si, hasta delante del photoshop, es un trabajador y merece un respeto, con sus carencias y sus incompetencias.

Se puede decir que fulano y mengano hacen mierda, pero no se puede decir que por ello son unos mierdas. Que no te gusta su trabajo, no los leas, no les compres. Pero de ahí a llevarle al altar de los sacrificios a cortarles las manos, va un trecho. No me extraña que alguno de ellos se haya ido a sitios donde soplan mejores aires, más limpios, donde no huele tanto.

De lo que hay que hacer limpieza es de cierta gentuza que pulula alrededor del comic, no de autores, que, por desgracia, no abundan ni de los buenos ni de los malos.

Y no viene esto a cuento del que te han dedicado a ti, amigo JCP, que el que te han dedicado tiene un pase y cierta razón. Pero hay cosas que me revuelven.

¿No es el momento de que los “popes” del medio se desmarquen ya de este tipo de cosas y pongan a cierta gente en su sitio? ¿No es el momento de pedirles responsabilidad? ¿Esta es la imagen que le interesa al comic de puertas afuera?

Me marcho a respirar aire límpio.

Anónimo dijo...

vm...es que, reconozcámoslo, han aportado frescura, desparpajo y acidez. Lo de Álvaro Pons fue buenísimo, y siempre cuelan una mala leche que a mí al menos me hace sonreir.
Creo que por eso llaman la atención. Pero hay que mantener el listón, y por eso pienso que cada vez van a menos, confundiendo provocación e ingenio con insuto. Hasta va a menos el nivel de comentarios, yo diría (y es una parte que a mí me importa siempre en los blogs)
Y ya dije arriba, para insultar a la cara y pretendiendo con ello (por ello), además, tener repercusión mediática (y la están teniendo, entre los internautas del cómic, qué duda cabe) lo honrado, lo valiente, es hacerlo con apellidos.
Vamos, que a mí el Tiñoso, en Erase Una Vez El Hombre, escondido tras su jefe, soltando bilis...y escaqueando, pues siempre me ha caido mal :)

Y punto final, yo ya no saco más el tema. Prefiero hablar de cómics.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo pienso volver a sacar. Que la mierda la aireen otros, que se les da bien y es lo que de verdad les va. A esos que todos conocemos y que se amparan en el anonimato. Ya se les desenmascarará.