domingo, septiembre 28, 2008

HAZ TU PROPIO POLLOCK

PULSA CUALQUIER TECLA, MUEVE EL RATÓN

(vía The Fate of the Artist)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si... En realidad no hace falta el programa ni siquiera... Con un lienzo y unos botes de pintura, alehop! ya eres expresionista abstracto. Y si a esto le añades una situación artística previa con Europa a la cabeza y que organismos con dinero de la CIA te financien y construyan una estructura crítica y publicitaria inexpugnable alrededor de tu "obra", el triunfo está asegurado. En un par de años tendrás tu propia entrada en la enciclopedia. Y ese aura de genio maldito...

Anónimo dijo...

Genial. Y del mismo estilo estaba este generador de artículos postmodernos, que tampoco tiene desperdicio: http://www.elsewhere.org/pomo/

Con cada click es diferente. Glorioso.

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, este también es muy gracioso, Arturo.

santibilbo dijo...

A mi no me gusta Pollock, pero le concedo que sus composiciones infinitas tienen su aquel, no es un farsante ( el farsante por otra parte también es un artista, hace una performance con su vida.La farsa, esa gran desconocida)

Pepo Pérez dijo...

Yo tampoco creo que fuese un farsante. Pero mola la página esa, ¿no?

juanan dijo...

"Pues si... En realidad no hace falta el programa ni siquiera... Con un lienzo y unos botes de pintura, alehop! ya eres expresionista abstracto."

Pues no; no es tan fácil como eso, Alfred. HAcer un cuadro como los de Pollock exige saber de técnica, composición... otra cosa es que te guste o no.
Deberías ver la película que filmaron de Pollock pintando.


Además, como decía siempre muy serio un profesor de pintura el primer día de clase: para ser un artista maldito y un genio deben suspender la asignatura, alcholizarse y suicidarse al final del curso.

Por cierto, a mí particularmente, no me entusiasma pollock.

Y que puñetas, la idea es muy divertida