domingo, septiembre 21, 2008

COMPRA MI ESTILO


"La autocrítica también es una forma de defensa"
----
Juanjo Sáez, dibujante y amigo, aparecía ayer en las páginas del Babelia, en un breve reportaje de Israel Punzano. Por cierto que este jueves Juanjo inauguraba exposición en la galería Iguapop de Barcelona (c/ Comercio, 15). Hasta el 18 de octubre. Nota de prensa:


“Compra mi estilo” es un repaso por la trayectoria como dibujante profesional de Juanjo Sáez. Desde sus inicios como cronista de la Barcelona trendy hasta trabajos más recientes como el libro “Arte”, la muestra recoge obras originales de flyers realizados para el club Astin, dibujos sobre el Sonar, Nitsa o Razzmatazz, escenas con personajes “modernos” como David Delfín o los Strokes, viñetas de “Ideas para un mundo moderno” y “Hit Emocional” o tiras protagonizadas por Picasso o Joseph Beuys, entre otros.

Saéz Web

3 comentarios:

Óscar Gual Boronat dijo...

¿Es cierto (tal y como comentan en Babelia) que Juanjo Saez dejó de colaborar en El Periódico por esa viñeta sobre Raimon?¿Acaso esa viñeta es ofensiva para alguien?
Hay muchas cosas que no entiendo, y esta es una de ellas

Pepo Pérez dijo...

Bueno, no fue como da a entender el reportaje. Hubo "movida" empezada desde fuera pero no le echaron del Periódico; de hecho, sigue publicando en él. Creo que Juanjo va a contar el episodio en su nuevo libro.

Anónimo dijo...

a juanjo saez le gusta mucho recalcar su supuesta originalidad, pero no se que decir cuando veo la obra keith harring o john porcellino, entre otros...soy fan de juanjo saez desde siempre, pero entre que sus dibujos cada vez son más feos, y que se le nota una perdida de mordiente y de ingenio considerable,ya veremos como envejece el chico.