sábado, diciembre 31, 2005

NM RETURNS

De manera inesperada, de improviso, sin avisar, regresa...

NOMAGAZINE, la revista online que coordina y diseña Manuel Bartual . Les pego su mail.

"Tras un período de descanso, vuelve NOMAGAZINE .

El octavo número de NOMAGAZINE, con portada de Javier Olivares, contiene colaboraciones de Dave Warnke, Xoan Marín, Laura Park y Carlos Valladolid, así como una entrevista a Olaf Ladousse en la que Santiago García conversa con el multifacético instigador de Los Caballos de Düsseldorf acerca de sus doorags. El portafolio del número está dedicado a The Girls Productions e inaguramos nueva sección: El gran timo del Arte Moderno, por Juaco Vizuete."

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el tema del post, pero como es el último, y en algún sitio lo tenía que escribir, por aquí lo pongo.

Resulta que aquí siempre opinamos los mismos, y como los demás también tienen derecho, sobre todo cuando su postura viene avalada por una amplia trayectoria en el mundo del cómic, ahí les copieteo unas palabras de Mark Schultz, principalmente conocido por su trabajo en "Xenozoic Tales", aunque haya hecho otras muchas cosas:

"Me encanta el diseño de Chris Ware, pero sus historias...Lees una y ya las has leído todas. La vida es una mierda y luego te mueres ¡Ya lo hemos pillado!¡Vamos, cuéntanos algo más!"

¿Están de acuerdo, ustedes que le han leído?

Por si les apetece debatir y tirarse los trastos a la cabeza y tal, después de tanta chuminada como nos anda colgando el anfitrión estos días (ejem).

Y a todo esto, antes de que nadie salte acusando al amigo Schultz, a la vista de su trabajo, por ser un clásico irredento, adorador de Foster, y Raymond, y Wood, y Williamson, y todos los demás, les advierto que entre los autores más interesantes dentro del cómic actual cita nombres como el de Daniel Clowes, los hermanos Hernández o Craig Thompson. Del mainstream se queda tan solo con el "Hellboy" de Mignola, por lo visto.

Un saludo.