viernes, diciembre 23, 2005

HACIA BELEN VA UNA BURRA...

Les deseo a todos ustedes la felicidad, esa lucha eterna. A modo de Christmas para estas "fechas tan señaladas", les dejo con un par de poemas. No, no son míos, qué más quisiera, yo no sé escribir poesía. El primero me lo ha enviado un amigo en su mail de felicitación navideña, el segundo se lo copio yo.
Hala, a seguir luchando.
___________

A nadie le ha sido prometido un mañana.
Mantén en la dicha tu alma nostálgica.
Bebe vino en el claro de luna, mi amor, que la luna
brillará muchas veces sin volver a encontrarnos.


Rubaiyyat nº2
Omar Khayyam
___________

Mi vida, vida mía, mi antiquísima vida,
mi primer deseo mal curado,
mi primer amor disminuido,
has tenido que volver.

He tenido que conocer
lo mejor que hay en la vida,
dos cuerpos que disfrutan de su felicidad
uniéndose y renaciendo sin fin.

En completa dependencia
comparto el temblor del ser,
la vacilación de desaparecer,
el sol que azota el lindero.

Y el amor, en el que todo es fácil,
donde todo se da al instante:
existe en mitad del tiempo
la posibilidad de una isla.


Michel Houellebecq
LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, que felices fiestas... dia a dia.

Pepo Pérez dijo...

gracias!
igualmente!