martes, diciembre 27, 2005

LO MÁS MEJOR, SEGÚN JOSÉ LUIS POCAS PÁGINAS

"Hola Pepo, te escribo para mandarte mi lista de favoritos del
año. Van por orden jerárquico. Mi top 16 ;)

1- Snoopy y Carlitos. Schultz (P deAg)
2- Espera... Jason (Astiberri)
3- Agujero negro. Burns (La Cúpula)
4- Odio, mi gran boda yanqui. Bagge (La Cúpula)
5- Gregory. Hempel (P deAg)
6- El circo del desaliento. Rubín (Astiberri)
7- Cinema panopticum. Ott (La Cúpula)
8- Sr Jean, la teoría de los solteros. Dupuy y
Berberian (Bang)
9- Carlitos Fax. Monteys (Eds. El Jueves)
10-Isaac el pirata 3: Olga. Blain (Norma)
11-Palomar. Beto Hernández (La Cúpula)
12-Rubia de Verano. Tomine (La Cúpula)
13-Penny Century. Jaime Hernández (La Cúpula)
14-Fanzine Enfermo #5. Varios autores.

Y por último dos de mi editorial porque yo lo valgo ;)
15- Cultura del Apendicitis. Albelo
16- Haciendo el tonto. Tomás

Eso es todo. He puesto estrictamente lo que he leído
que merezca la pena estar. Seguramente me olvido de un
montón de cosas, tengo pendientes cómics que acabarán
en cualquier lista como "You are here", de Baker, etc etc.
Además tengo la duda de si Palomar se había publicado
antes, no estoy seguro. Sé que Río Veneno sí ,pero
bueno... ¡hasta ahí llega mi memoria!

Pues nada, felices fiestas y que tengas un excelente
2006! Un saludo!

José Luis Carrasco
Pocas Páginas
www.pocaspaginas.com"

__________
MUCHAS GRACIAS, IGUALMENTE!

No hay comentarios: