martes, diciembre 26, 2006

VA POR USTEDES

Atención autores de este blog. Por si acaso no se sabe lo que son en la red. Va por ustedes:
Los 'flogs' o 'bloggers' pagados que se hacen pasar por comentaristas independientes son en principio ilegales, según un dictamen de la Comisión Federal de la Competencia (Federal Trade Commission - FTC), y pronto podrían ser objeto de procesos penales.

_______

Mucho ojo a la jurisdicción universal de carlos y Carlos del Principe.

6 comentarios:

Pepo Pérez dijo...

que lo lleve el príncipe de Beukelaer.

Octavio B. (señor punch) dijo...

bueno, ya está bien, estoy indignado!

A ver si me pagáis alguno de los dos, coñe, que voy achuchao :))
Tengo dos tarifas, una la normal, otra, más cara pero con el firme compromiso de postear alabanzas en verso. Sería así:

"Pepo el dibujante
no es un tunante
sabe de tebeos
so sé, le leo"

De verdad, no despreciéis mi talento, y pagadme a mí :)

Por si Álvaro no lo lee, me voy a su blog.

Octavio B. (señor punch) dijo...

"so" = YO, claro... no lo entendéis, es un ejercicio de estilo poético... bueno, lo que sea, pero sube mi caché :)

Anónimo dijo...

No viene a cuento del tal carlitos, al que lo mejor es ignorar, sólo quería decirte, Pepo, que tu página es excepcional, que siempre que entro encuentro algo que me interesa y que sólo lamento el que suelo llegar tarde a todos los comentarios y por eso no participo más. Acabo de leer el titulado "la narrativa tradicional ya no responde a nuestra concepción del mundo", inteligente, lúcido y acertado en lo fundamental: la postmodernidad es, en cuanto al conocimiento eso, la falta de un discurso totalizador hegemónico para dar sentido a lo real y la convicción de que cualquier discurso posible esconde intereses o parcialidades y será pronto sustituido por otro; y esto, en lo antropológico significa que hay que aprender a vivir sin red de seguridad, como los buenos trapecistas, haciendo de la incertidumbre un aliado y no un enemigo...y claro, en la narrativa significa también que le vemos el plumero a la forma tradicional de enlazar datos en una historia única que da identidad y sentido a todo lo que pasa, y que necesitamos nuevas vías para expresar la multiplicidad e hipercomplejidad de una realidad en red que no tiene un único centro.
Lo dejo, que sólo quería felicitarte el año y animarte a continuar por el camino elegido.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... No hay nada mejor que unas buenas risas para quitarse las legañas.

Eso sí, por si acaso, me gustaría felicitar el año a Álvaro y Pepo antes de que un día cualquiera los metan en un vuelo secreto de la CIA con destino incierto, por ser los ejecutores de una intrincada y oculta conspiración de las megacorporaciones para manipular y determinar el consumo tebeístico español...

Ahora en serio, he leído la noticia al respecto en el Washington Post... Y vaya, que viene a cuento tanto como empezar a hablar de los orígenes conciliaristas del pensamiento constitucional en un foro de los Teletubbies. Ridículo.

Pepo Pérez dijo...

gracias por las felicitaciones del nuevo año y por lo demás, Caron, Francisco. Igualmente, feliz año a todos.