viernes, diciembre 01, 2006

LOS SIETE PECADOS CAPITALES


Jeff Smith habla aquí y aquí sobre su "remake" de SHAZAM!. Incluye un par de comparativas entre su versión y las viejas viñetas de la Edad de Oro, dibujadas por C. C. Beck.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me lo parece sólo a mí o es que Jeff sale perdiendo en la comparación?

Pepo Pérez dijo...

a mí tampoco me mola mucho. También prefiero a C.C.Beck, y no precisamente porque sea el "original", sino porque era mejor dibujante/historietista.

Octavio B. (señor punch) dijo...

yo tenía ese tebeo, de chaval, en la edición española en blanco y negro (años setenta, supongo) y su apartado gráfico, desde luego, es potentísimo: ver estas viñetas me lo ha recuperado de algún lugar de mi cabeza.
Me parece un proyecto difícil, incluso para Smith, que a mí me parece un MUY buen historietista...y dibujante algo más limitado. Pero el regalo trae veneno (yo lo rechazaría, en su lugar, vamos...pero supongo que si eres dibujante y te ofrecen un personaje así, algo de tu infancia, quizá, que guardas con cariño, y ya si además te pagan bién...)

Pepo Pérez dijo...

A mí las páginas de esto que he visto en newsarama (las enlaza el propio Smith en su blog) no me han gustado mucho, ni de dibujo ni de narrativa. Conste que a eso es a lo que me refería en mi juicio.

Anónimo dijo...

La versión de la que creo que hablas es la de Vertice.

No era la original, sino una nueva versión (nueva en los 70, claro)con guión de Denny O´Neil.

Los dibujos si que eran de C. C. Beck.