martes, diciembre 05, 2006

TAMARA


Toda TAMARA DREWE, de Posy Simmonds, en los archivos digitales de THE GUARDIAN.

(vía Comics Reporter)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿con c de arte Jugando al escondite con expocómic?
Sin dudarlo. El nivel tan elevado alcanzado en expocomic es de sus organizadores quienes desde hace nueve años no dejan de ir elevando el listón de su incompetencia y gran visión "cultural" quienes han convertido a expocomic en uno de los salones más "nefastos" del panorama comiquero.
Ojo al dato: la recua de "personajes" que acompañan a estos señores de expocómic cada evento en sus desaguisado prenavideños para ser desposeidos de su paricipación en el evnto al año siguiente no queriendo saber nada de ellos, de expocomic, del mismo cómic... Esto es una constante de la "organización" de expocomic quienes se han especializado en "abrasar" a profesionales y aficionados que han colaborado y trabajado con ellos y que al final han terminado maltratados sin cobrar lo acordado economicamente o maltratados por su buen hacer "voluntario" ... una pena.
Eso sin saber como se encuentra esa "asociación cultural amigos del cómic" o la empresa "terracomic" en sus legajos constituyentes, ya que hoy es el día de la constitución, preguntas para estos señores del salón del cómic de Madrid:
- ¿Como se encuentra constituido el equipo de gestión de expocomic 2006? (director, subdirector, tesorero, jefe de prensa,...)
- ¿Cada cuanto tiempo se elige nuevo equipo de dirección? ¿quienes y cuando se eligen?
- ¿Cuales son las cuentas economicas de esta empresa/asociación? ¿Donde se sabe de sus aciertos y "pufos" economicos?
¿Cuál es el apoyo publico y privado a este acontecimiento tan reseñable en el panorama del cómic hispano?
Enfin ... y muchas más preguntas nunca aclaradas en estos nueve años de "aprovechamiento y explotación" del mundo del cómic por "los mismos señores " que al igual , como sucede a la marquesita Esperanza Aguirre presidenta actual de la comunidad de madrid, realizan expocomic porque "su sueldo no les llega a final de mes" y no pueden pagar su chofer, jardinero,..
No perder la pista de tanto blog "listillo" que olvida la existencia del Salón de Getxo ¡¡¡ ya en su quinta edición!!! que coincide en las mismas fechas con estos "impresentables" de Madrid. Un ejemplo del partidismo de estos "blogeros" la mayoria sectarios que como borregos las "palabritas" del Guru de turno.
Señores de expocomic ¡¡¡ cuentas claras, luz y taquigrafos !!!
Lo dicho Una pena