jueves, diciembre 07, 2006

SPIDER-TOEI


He aquí el primer episodio (1978) de una serie de televisión japonesa de "Spiderman" en el que se cuenta su origen. En esta serie de "Spiderman" no falta el célebre Spider-Robot Gigante, ni tampoco los samurais robotrónicos, ni siquiera el no menos famoso Guitarrista Flamenco, en otro episodio que me suena haber visto hace tiempo.



(vía Journalista!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace una burrada de tiempo varias paginas españolas hablaron del Spider-Man de Toei a raiz de que lo hicieran en Volatilis. Y tu, mas de un año después, te haces eco de webs extranjeras como si estas hubieran generado el contenido.
La blogosfera española, como siempre tirandose piedras a su propio tejado.

Pepo Pérez dijo...

Hombre, David, qué tal, ya veo que como siempre, positifo, nunca negativo, sin tirar piedras al tejado, bien, eso está bien, manteniendo el espíritu. El segundo episodio de esta cosa sí que me suena haberlo visto hace tiempo, ya lo he dicho en el post, pero el primero, la verdad, no me suena de nada. Tú mismo.

"La blogosfera española, como siempre tirandose piedras a su propio tejado."

No te preocupes, que enseguida vuelvo a enlazar a blogs españoles, cosa que PRÁCTICAMENTE NUNCA se hace aquí, es raro-raro.

Anónimo dijo...

Pues hombre, para empezar a la derecha donde pone "Enlaces" no tienes un solo enlace a ningun blog, ya sea en español o en mandarín, y eso como que es un poquitín irrespetuoso y nada recíproco para todos los que te enlazan a ti. Pero nada, tu mismo.

Pepo Pérez dijo...

¿has leído ese enlace donde dice "Tebelogs"? Lleva ahí casi un año.

Pepo Pérez dijo...

Toma, David, todo tuyo, los archives de este blog sólo de este mes pasado: cuenta cuántos posts enlazan blogs españoles, y luego nos pasas la relación porcentual respecto a enlaces extranjeros, que yo, como comprenderás, no llevo. Ahí están, mmm, Tirafrutas, Ricardo Mena, Christian Suárez, Entrecomics, Culpable y perdedor, Jotace, La cárcel de papel, Escolar, Periodistas 21, Irreverendos, Periodismo incendiario, Ferran Esteve, Crisei, Gallardo, Javier Olivares, Bartual, Zona Negativa..... eso sin contar webs -que no blogs- españolas, webs como la del TMEO, De Ponent, López Espí Fans Club, más periódicos y publicaciones españolas (El País, El Periódico, Diario de Avisos, Rock de Lux, 20 minutos). Esto, sólo en el mes que acaba de terminar.
Por favor, David, mantén el espíritu, no te cortes: cuenta y pásanos las estadísticas.

praise dijo...

Teachmint App Download
Love Fantasy Mod Apk
Life Insurance Payment
Asset Tracking
Ooki Crypto
SOS AirDrop