miércoles, diciembre 06, 2006

RECOMENDABLE PARA MENTES INQUIETAS

Altamente recomendable para las mentes inquietas que buscan cosas nuevas, sobre todo cosas alejadas del típico comic de héroes musculazos, aquí solo encontramos a una stripper con un hacha.

-------
Extracto de una reseña de ANITA, LA HIJA DEL VERDUGO, de Juan Bobillo, Marcelo Sosa y Gabriel Bobillo (Ivrea), tebeo que ha sido mencionado en los comentarios de este blog. La reseña procede de Simfoony.net (gracias por la búsqueda, Monolo), blog que comenta algo más sobre el argumento de este cómic, copio y pego:

"Haremos un poco de sinopsis para centrarnos en la historia: Anita es reclamada por el purgatorio para redimir los pecados de su padre, un verdugo fofo venido a menos por su manía de devorar a los seres que decapita. Anita se verá obligada a ir de caza, en busca de varios monstruos y acumular sus cabezas hasta conseguir el peso de su rechoncho padre. Cabe destacar que el purgatorio le deja un caballo con una apatía especial y los burócratas son muy al estilo inglés, que solo buscan que Anita se quede como verdugo, para ello intentaran llevar a cabo algún que otro plan."

1 comentario:

Anónimo dijo...

En España se publicó, al menos parcialmente, en El Víbora. Muy potente a nivel de dibujo, a mi me gustaba. El Bobillo es el mismo que ahora dibuja la Hulka que está publicando Panini, mucho más contenido.