viernes, diciembre 08, 2006

MARTÍ RETURNS

CALVARIO HILLS, de Martí, sale publicado en enero. Al menos en USA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que buena noticia! habrá que pillarlo en ingles si no hay plan para verlo publicado aquí.

Pepo Pérez dijo...

hombre, me imagino que sí se publicará aquí.

El Miope Muñoz dijo...

Taxi me ha encantado oiga. El dibujito gouldiano y el tebeo en si me parece una maravilla, un esperpento social ejemplar que coge lo mejor de nuestra tradición en esto del esperpento (casi ecos de Azcona y los otros). Así que celebro la publicación de martí, y vaya, en inglés primero.

Anónimo dijo...

Si lo edita La Cúpula, la volverá a giñar. Odio los formatos pequeños!!!

Pepo Pérez dijo...

bueno, no adelantemos acontecimientos.

POR CIERTO, Alvy, porque de esto sí se puede hablar, que es pasado: ¿en qué edición te has leído TAXISTA, una obra "poco importante" del cómic español? ¿En la de Glénat, verdad?

Pero..... TAXISTA se publicó por primera vez en El Víbora, o sea, en La Cúpula, ¿no? Y si La Cúpula "ama tanto el cómic", ¿cómo es que no tenían disponible en catálogo, reeditada como dios manda, esta "obrita menor" de Martí?

(aprovecho para aplaudir a Glénat, que se lo merece en estas y en otras ocasiones)

Anónimo dijo...

Si, yo tengo la edición de La Cúpula en dos álbumes: la primera parte del año 1984 y la segunda de 1990. Editados los dos en un tamaño digno: 21 x 30 aprox. Lo que me revienta es el tamaño en el que suelen editar ahora la mayoría de los álbumes, como este de Solano López la segunda parte de Instituto o las sagas de Palomar, nos vamos a quedar ciegos de forzar la vista.