martes, diciembre 19, 2006

EL SUMARIO DE EL MANGLAR


Ayer entregamos a imprenta el primer número de El Manglar, la nueva revista de Dibbuks que, como comenté en otra entrada anterior a ésta, debutará en tiendas y kioscos a mediados del próximo mes de enero.

El de arriba es el aspecto del sumario de este primer número (haz clic para ampliar). Ilustrado por José Luis Ágreda, presenta a la mascota de El Manglar moviéndose por entre las ramas de aquello que da nombre a la revista acompañada de los contenidos de ésta, un esquema que mantendremos en todos los números de la publicación.

(...)

__________

Manolo Bartual, sobre el primer número de la nueva revista EL MANGLAR (dibbuks). Para ver el sumario completo y enterarte de paso del contenido de la revista, pincha en el enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento, con lo poco visto (el diseño de Bartual, las ilustraciones de Ágreda, la portada de Fontdevila y esos pedazos de autores que han conseguido para el primer número) ya tengo ganas de tenerla en las manos...

Anónimo dijo...

el manglar tiene una pinta fabulosa, yo ya me he suscrito para el primer año. Ojala salga todo bien y podamos disfrutarla por mucho tiempo. Dibbuks ha hecho una apuesta de muchisima calidad con esta revista.