jueves, diciembre 21, 2006

DESDE EL INFIERNO


Llego tarde, pero este post de hace unas semanas de Little Nemo´s Kat merece la pena. El blogger ha descubierto un ejemplar de FROM HELL en la biblioteca pública de su ciudad con anotaciones a bolígrafo de alguien que parece saber más sobre Jack El Destripador que los propios Alan Moore y Eddie Campbell. Pues bien, fijaos quien contesta en los comentarios.

5 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

magia en la red :)

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad no es tan sorprendente: Obviamente el Sr. Moore dispone de una versión actualizada de aquel sistema de visión multiple que utilizaba Ozimandias en Watchmen (lo de las teles), ahora en versión internetera, con la que nos tiene a todos "vigilados". El trabajo sucio lo harán sus acólitos; en este caso el Sr. Campbell.
¡Al barbudo se la ibais a dar! No es nadie este.
¡Eoooo! Un saludo al Sr. Moore que me estará leyendo según escribo, o quizás ya lo supiera incluso antes de hacerlo, que de lo de la magia aún no hemos dicho na.

Pepo Pérez dijo...

y ahora en serio, el mago se llama Alerta del Google.

Anónimo dijo...

Qué bonitas esas experiencias internáuticas, ¿eh?

Una pequeña anécdota que viene al caso ahora que sacan esto de From Hell: no es sorprendente que los medios hayan comparado los asesinatos de Ipswich con Jack el Destripador, pero ¿saben cómo se apellida el comisario encargado de la investigación?

Stewart Gull.

Una bobería, sí... pero cuando lo vi... qué escalofríos. Si llega a llamarse William llamo a la Interpol.

Little Nemo's Kat dijo...

Pues sí, la verdad es que todo lo que rodea a ese post ha sido de lo más bizarro y divertido. Aprovecho ahora (con retraso) para agradecer su visita y el eco que le ha hecho al post desde su blog (referencia y referente de los cómics internauticos). Un saludo.