miércoles, diciembre 06, 2006

ÁBRANLE SU CORAZÓN AL OSO MALAYO

el trabajo sigue golpeando con fuerza, tanta que este este puente lo emplearé en cerrar o avanzar varios encargos y proyectos que no me dejan ni lugar al ocio.

pero eso no quita que le robe algo de tiempo para celebrar con vosotros la alegría que me llena al ser de nuevo "padre" de una criatura con forma de libro de tebeos.

si, señoritas y señores; "la tetería del oso malayo" ya está ocupando lugar en las estanterías de vuestra libería de tebeos , fnacs, casas del libro o librerías generalistas decentes que se precien; ya pueden acudir a ver al niño.

ha pesado al nacer la considerable suma de 184 páginas, se ha gestado con mimo y atención por servidor de ustedes, su padre, y sus excelsos padrinos; la editorial astiberri y cuenta con dos prologuistas de lujo; el maestro Enrique Ventura y el inimitable José V. Galadí.

tan solo queda ya que lo acojan en sus casas y disfruten con comodidad -y acompañados de un buen orujo o una taza de té, a falta de licorcafé- de pasear por las páginas de este compendio de fábulas modernas, su padre y autor tan solo aguarda que disfruten de la compañia del oso Sigfrido y su fauna de clientes repleta de superheroes con problemas emocionales, padres espartanos armados asta los dientes y preocupados de proteger la inocencia de sus hijas aunque sea a golpe de disparos, criaturas mitológicas con el corazón roto, fantasmas y delírios alcoholicos, enamorados desconcertados y ciegos por la estupidez que dá la desorientación del hueco gigante que deja la persona amada al marcharse, viejos amigos con ganas de morirse, perros robot, putas hermosas y con corazón, borrachos que han superado mil guerras y parejas que se destruyen a causa de hijos no natos, y sobretodo rabia y ternura a partes iguales; la fórmula de la pasión.

todo eso y más encontrarán ahí dentro, incluidas las claves de quien soy y por que coño hago lo que hago; una vez más, me desnudo ante ustedes.

aguardando que les guste se despide el espartano del lápiz, no sin antes anunciarles que en un par de dias recibirán la invitación para acudir, si es que pueden y les place, a la primera de las presentaciones de la minigira gallega, que tendrá lugar el sábado de la próxima semana en a coruña, más información sobre el evento en un par de dias.

un fuertísimo abrazo a todas y todos!!

david rubín.

p.d.: podeis ver un adelanto de tres páginas en: www.astiberri.com.
__________

Escribe David Rubín, en un mail colectivo que acabo de recibir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo crack!!

Anónimo dijo...

aupa David!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena David, seguro que me lo compro...(por cierto, se dice "fortísimo", aunque el abrazo se agradece igual). SALUD!!!