martes, agosto 05, 2008

POLAQIOS




Polaqia estrena nueva web. Y anuncia dos exposiciones inminentes en Coruña:

Expo "Pinche Mundo"
· viernes 8 de agosto, 20 horas, Librería Arenas

Expo "Barsowia: 6 años en portada"
· sábado 9 de agosto, 20 horas, Café O Alfaiate

El viernes 8 de agosto a las 20:00 horas se presenta la primera exposición y venta de originales de la novela gráfica "PINCHE MUNDO". Los autores Kike Benlloch y Diego Blanco ofrecerán una charla coloquio con motivo de la apertura de la muestra. La librería Arenas está situada en el Cantón Pequeño de A Coruña. Será una ocasión inmejorable para adquirir páginas originales de la obra con el fabuloso arte de Diego Blanco.

El sábado 9 de agosto a las 20:00 horas se inaugura la muestra "BARSOWIA: SEIS AÑOS EN PORTADA", que recoge las doce portadas de la publicación colectiva hasta la fecha. La expo se desarrolla en el Café O Alfaiate, en la calle de S. Xoán, A Coruña. Tras un exitoso período de galardones y crecimiento, Barsowia se ha consolidado como uno de los fanzines de cómic con mayor proyección internacional. Además cuenta con el mayor número de autores gallegos de la actualidad, no en vano a la altura del próximo nº12 la cabecera recoge en su centenar de páginas a 15 creadores de Galicia haciendo historieta, acompañados de firmas procedentes de todos los confines del mundo.

La apertura de la muestra de Barsowia irá seguida de una fiesta con la mejor compañía y licór café a raudales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UY ESO DE 6 AÑOS EN PORTADA SUENA A GOLFIÑO EN PORTADA!!!

UN HOMENAJE AL SEÑOR FAUSTO ISORNA??

david rubín dijo...

Pues va a ser que NO lo es.

d.

covelow dijo...

Desde luego que NO amigo anónimo.

hugo dijo...

Qué cosas tienes, mi pequeño amigo Anónimo, qué salao. Nada de homenajes, lo que hay son una docena de portadas más o menos chulas y gente maja. Pásate por el Alfaiate el sábado 9, hombre, y tómate un licor café, que estás invitado. Estais tod@s invitad@s!!