sábado, marzo 11, 2006

HACE DOS AÑOS


Tal día como hoy, en 2004, en unos trenes de cercanías.
Mi primera reacción fue llamar a mis dos amigos de Madrid, a eso de las ocho menos algo; uno de ellos cogía esos trenes muchas mañanas. Les desperté a ambos.
Otros no tuvieron tanta suerte.

Tal día como hoy, hace dos años.
_________

(Algunos enlaces:
- Para los primeros en la memoria, aquí.
- Para recordar los hechos, aquí y aquí.
- Para los conspiranoicos, aquí y aquí).

6 comentarios:

antonio dijo...

Todavia recuerdo muy bien cada uno de los eventos..
Un gran abrazo muy fuerte a ustedes amigos!!
Por cierto puse una iamgen que aparecera mañana en La Kodorniz como homenaje mio para ustedes.Tiene todo el mundo la libertad de utilizar la imagen.

Un abrazo!!
y QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO
JESUS ANTONIO

j. dijo...

Es curioso, que también pensé ayer en lo de la colza... Tremendo caso, y tristísimo. Pero ahí no hay votos, ni adversario al que derribar, ni vale para delirantes teorias conspiranoicas, ni para golpes en el pecho...

Por cierto: me gustó tu historieta sobre el tema en el NSLM. Deja todas las puertas abiertas a la interpretación y la vez resulta muy verdadera: es un comportamiento ciertamente posible el de ese hombre.

Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

("Mi" historieta, Javi, conste, es mía y de Santiago García, su guionista. Ya sabes, "El sur también existe....". O el Norte, que el guión es el principio y el fin de cualquier historieta.)

Lo de la colza yo lo veo, a toro pasado, como uno de los últimos episodios nacionales del país atrasado y tercermundista que era España hace apenas 20 y pocos años.

Claro que el asunto de las vacas locas, otra canallada industrial que acabó con víctimas mortales, no empezó precisamente en un país tercermundista...

Jesús Antonio, gracias.

antonio dijo...

No tienes nada que agradecer!!
un abrazo!!

JESUS ANTONIO

j. dijo...

Cierto, cierto. Patinazo. Disculpas a Santiago García.

(las vacas locas... es un asunto interesante para retomar ahora, cuando ha vuelto a la no-existencia. Googlearé...)

Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

(no hay nada que disculpar, hombre. ES sólo que cuando me dicen "tu historieta" pues yo, inmediatamente, tengo que matizar si no la escribí yo. Porque no es "sólo mía".)

Bueno, ya está, que ése no era el tema.