lunes, agosto 28, 2006

OTRO FAN MÁS

Pero antes, por favor, ya que ofreces abrir un post con otra página de “El vecino”, para que todos la critiquemos y demostrar así... algo, ¿Por qué no cuelgas en un post la siguiente reseña, a ver cuántos de tus lectores están en desacuerdo?:

“En el blog de tipo personal “Con C de Arte” su autor, Pepo Pérez (dibujante de cómics e ilustrador), habla del mundo que tan bien conoce desde dentro: El mundo del cómic.
Entre sus posts podemos encontrar, entre otras cosas, interesantes reflexiones que intentan desentrañar qué es lo específico de este arte, la potencialidad que ofrece como medio de comunicación, así como textos sobre historietas de sus más famosos autores; de Alberto Breccia a Manel Monteys.
El autor de “El Vecino” e ilustrador de la revista “RockDeLux” también critica el trabajo de sus colegas, practiquen o no tendencias artísticas similares a la suya. Tanto da que se trate de amigos o de completos desconocidos: como en cualquier otro blog, habla de forma personalista y subjetiva de los cómics que le interesan por algún motivo, animando siempre al debate de sus argumentos (basados en su gusto particular). Permite comentarios."

---------

Otro Fan Más ha pedido en los comentarios que le cuelgue esto en un post.

6 comentarios:

Pepo Pérez dijo...

¿Manel Monteys?

Anónimo dijo...

Cielos, ¡un híbrido entre Manel Fontdevila y Albert Monteys! X-D Lo retiro, lo retiro; vale cualquier otro nombre de autor conocido.

Y gracias por colgar mi pseudo-reseña en el post. Ha sido un puntazo ;-P

Pepo Pérez dijo...

la próxima vez, escribe una reseña sobre un tema más interesante, por ejemplo, es un decir, el Drácula de Breccia, que la cuelgo igualmente.

Y sobre Manel, pues no, no he escrito ningún texto sobre sus historietas en todo lo que lleva este blog abierto, un año.

Pepo Pérez dijo...

Oye, que iba en serio lo de la reseña, ¿eh? Insisto por si acaso.

Anónimo dijo...

Vale, vale; tomo nota. Pero esto de colgar reseñas escritas por anónimos... no sé yo ;-P

Pepo Pérez dijo...

Hombre, si criticas, creo que lo ético es firmar con tu nombre o al menos con un seudónimo bien conocido por todos que te identifique. En mi opinión. Ahora bien, si el comentario es sólo laudatorio o positivo, creo que ya queda a gusto del consumidor firmarlo o no. Es sólo mi opinión, ¿eh?.