martes, enero 13, 2009

EN VÍAS DE ACUERDO


No es ninguna sorpresa. Parece que Fox y Warner están a punto de llegar a un acuerdo sobre WATCHMEN antes del juicio del próximo martes. Se rumorea que el acuerdo para que Fox retire la demanda podría ascender al 8,5% de la recaudación en taquilla. David Caparrós hace las cuentas en base a la taquilla de la anterior película de Zack Snyder (456 millones $): "calculadora en mano, si Watchmen repite el éxito de '300', WB tendría que soltarle a Fox en torno a 39 millones de dólares." Nos vemos el 6 de marzo en los cines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final, es lo de siempre: ¿Cuanta pasta ganarán ambas partes después de toda la polémica? A mi me sigue dando miedo....miro el tebeo, miro el trailer....uys..

Pepo Pérez dijo...

Yo creo que la película va a ser un éxito descomunal. A lo mejor me equivoco, claro, no soy Rapel.