jueves, junio 26, 2008

PAPEL Y PLÁSTICO, CAFÉ BUDAPEST

Hoy jueves 26 de junio, a partir de las 19.00 horas, se presenta en la FNAC Triangle de Barcelona PAPEL Y PLÁSTICO, de Óscar Lombana:

El propio autor, junto a Tomàs Pla, director del museo de la historia del juguete de Sant Feliu de Guìxols. y Juanjo Sáez, autor de Viviendo del cuento, serán los encargados de guiarnos por un pasado reciente poblado de peta-zetas, Masters del Universo, kalkitos, Parchís y muchos más objetos, juguetes, chucherías, cómics, series... que pueblan el imaginario de Óscar Lombana y de toda su generación.

------------------------

CAFÉ BUDAPEST

Mañana viernes se presenta en Oviedo CAFÉ BUDAPEST, de Alfonso Zapico. Estarán el autor junto al periodista Henrique Facuriella, y será en la Librería Bertrand Oviedo a partir de las 19.30 horas.

El sábado 28 de junio, a las 18.30, se presenta la misma obra en Bilbao, en la librería Joker (Alda. Urquijo, 27). La presentación correrá a cargo del autor y de uno de sus editores, Fernando Tarancón.

Café Budapest cuenta la historia de Yechezkel Damjanich, un joven violinista judío que llega a Palestina en un convulso momento político, justo antes de que los ingleses abandonen la región. El Café Budapest se convierte en un pequeño escenario donde se reflejan el caos y la barbarie presentes en toda Palestina.

No hay comentarios: