sábado, junio 28, 2008

LA ÚNICA FORMA

Cada vez que intentas escribir sobre la vida utilizando la estructura heredada básica del cómic, el resultado acaba pareciendo una comedia de situación. La única forma de cambiarlo es seguir haciendo cómics, una y otra vez, hasta que el lenguaje acumule los medios para transmitir dichos detalles y matices.
----
Chris Ware, en el libro de Daniel Raeburn CHRIS WARE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apócrifos a partir de una duda personal:

"Cada vez que intentas escribir sobre la vida utilizando la estructura heredada básica del cine, el resultado acaba pareciendo una comedia de situación. La única forma de cambiarlo es seguir haciendo películas, una y otra vez, hasta que el lenguaje acumule los medios para transmitir dichos detalles y matices."

"Cada vez que intentas escribir sobre la vida utilizando la estructura heredada básica del cine, el resultado acaba pareciendo una comedia de situación. La única forma de cambiarlo es seguir haciendo vídeos, una y otra vez, hasta que el lenguaje acumule los medios para transmitir dichos detalles y matices."

"Cada vez que intentas escribir sobre la vida utilizando la estructura heredada básica del vídeo, el resultado acaba pareciendo una comedia de situación. La única forma de cambiarlo es seguir haciendo (video)juegos, una y otra vez, hasta que el lenguaje acumule los medios para transmitir dichos detalles y matices."

"Cada vez que intentas escribir sobre la vida utilizando la estructura heredada básica del videojuego, el resultado acaba pareciendo una comedia de situación. La única forma de cambiarlo es seguir haciendo interacción, una y otra vez, hasta que el lenguaje acumule los medios para transmitir dichos detalles y matices."

"Cada vez que intentas describir la vida utilizando la estructura heredada básica de la existencia espacio temporal, el resultado acaba pareciendo una comedia de situación. La única forma de cambiarlo es seguir haciendo días, una y otra vez, hasta que el lenguaje acumule los medios para transmitir dichos detalles y matices."

Anónimo dijo...

Yo lo veo todo muy axonométrico.

Es que Ware es tan expresivo...

Todo con un puntito de respeto hacia todos, pero es que lo del Ware no me entra ni con calzador la mayoría de las veces.