domingo, julio 23, 2006

MUJERES ALTERADAS

La dibujante argentina Maitena Burundarena, autora de 'Curvas peligrosas' y 'Mujeres alteradas', se considera una persona "muy seria y dramática" y afirma que "sin humor sería una persona insoportable".

(...)
Así, si la escritora argentina, de 44 años, tiene que hablar de algo personal como "una separación, infidelidad o celos, en general, tiene que pasar un tiempo" para poder reír, dado que primero llora "como una perra, como todas las mujeres".

Maitena confesó que no quiere volver a "tener una página semanal en ningún lugar del mundo" y dijo que 'Mujeres alteradas' fue "una sorpresa muy grande para ella" porque descubrió que "no sabía todo eso" que escribió sobre el mundo femenino.
(...)

---
Un artículo sobre Maitena que publica hoy El Mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ya me resulta bastante insoportable así.

Como autora de viñetas, digo...

Pepo Pérez dijo...

Para mi gusto, empezó bien y luego siguió "no tan bien"...

Anónimo dijo...

"A mi ya me resulta bastante insoportable así."

Ja, ja, ja! Yo a eso digo si!!!

Pepo Pérez dijo...

la verdad es que es una pena que, como en las películas y tantas otras cosas de la vida, las recordemos por su final. Si el final nos parece bueno, eso es lo que nos queda en el recuerdo; si es malo, eso impregna el resto y recordamos sólo lo malo.
Maitena era buena cuando empezó y todavía no se dedicaba a esos catálogos sobre celulitis, carreras en las medias y arrugas faciales; otra cosa es que el invento le diera para mucho y que en sus últimos años se conviertiera en lo que ahora recordamos.
De todos modos, lista como es, lo ha sido también para darse cuenta de que se le habían acabado las ideas y retirarse a tiempo, y de que seguía probablemente para alimentar la gran maquinaria mediática (money, money) que había crecido para ella y en torno a ella.