jueves, julio 13, 2006

¿QUIÉN QUIERE SER UN SUPERHÉROE?

Todos éstos: Monkeywoman, Buster Balloon y Slimeball, entre otros 250 aspirantes. Se trata de un nuevo reality show en el que 10 elegidos de todos esos "super-wannabes" convivirán en "un refugio secreto (er, un loft en Los Angeles)" durante dos semanas mientras intentan convertirse en superhéroes. El juez que preside las pruebas es Stan Lee en persona, que comprobará en ellos "las cualidades genuinas que todo superhéroe debería tener: integridad, coraje, sacrificio y honestidad". Todo será filmado y emitido cuando el programa debute el 27 de julio.

4 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

"las cualidades genuinas que todo superhéroe debería tener: integridad, coraje, sacrificio y honestidad"
¿y castidad? Porque todo el mundo sabe que los super, en público, como mucho un piquito sin lengua... y eso en los reálitys no es precisamente lo que se lleva.
Además, si quieren un superhésoe, ya está "Pocholo, The Human Aspersor", que hasta tiene una Pocho-mochila llena de armas como el polvo mágico o las pastillas de la sabiduría... y cual batman o Daredevil, defiende un terreno, Ibiza, vamos:)

Pepo Pérez dijo...

lo de castidad, no sé yo. Desde luego, si el reality se hiciera aquí (no sé qué enseñarán en la TV de USA, me imagino que poco o nada), me parece que íbamos a ver lo de siempre, o sea, mucho tomate. Menos mal que la gente cada vez es menos pacata en esos temas. ;-)
Los siglos de represión se desvanecen en pocos años, cada vez más y mássss rápido.... aún colean las viejas tradiciones, e incluso han aparecido nuevas inquisiciones como ese feminismo mal entendido, las "beatas del revés" que llama Umbral, que reclaman que las mujeres adultas no sean "objetos sexuales" en lugar de reclamar, creo yo, lo contrario, que los tíos sean también cada vez más "objetos sexuales" hasta equipararse a las mujeres. Pero a pesar de eso, creo que vamos en el buen camino sexuarrrlll...

bueno, se me ha ido la olla definitivamente. No era éste el tema, ¿verdad?

Octavio B. (señor punch) dijo...

jajaja!!!!
esa última frase resume mi careto, sí.
Bueno, lo mío era pura chorrada, que hace uncalor, que no, no puedo pnsar mucho, hoy :)

Pero, sí, aunque hubo una época, la sinal del bigotes, que estaba sepultando a golpe de manotazos cualquier signo liberal, de índole sexual o lo que fuera.
Creo que se vive mejor ahóra...en algunas cosas, al menos.

Octavio B. (señor punch) dijo...

ay, se me cuelan acentos y miles de faltas... el calor, lo dicho, que no se para... ¡y para más cachondeo, por acá llueve, que ni a la playa puedo ir!!!