domingo, noviembre 09, 2008

LA DIFERENCIA

"Y esa es la diferencia entre Caniff y Sickles. Sickles era un dibujante mucho mejor que Caniff en todos los aspectos, pero Caniff era mejor como personalidad creativa porque sus figuras y personajes vivían en la página, y con Sickles, todas las figuras y cabezas que hacía estaban muertas. Son completamente inexpresivas, e incluso a pesar de que tienen un virtuosismo más allá de toda comparación, el hecho es que sólo Caniff dio vida al producto. Caniff tenía más de Harold Gray que de los ilustradores de revistas, y el resultado es que conseguía dar vida y espontaneidad a sus personajes. Y Sickles, a pesar de todas sus espléndidas cualidades, nunca logró algo así en nada de lo que hizo".

--Gil Kane, entrevistado en 1996 por Gary Groth para The Comics Journal

5 comentarios:

PAblo dijo...

Vamos, que Caniff era mejor que Sickles, ¿no?

pepo dijo...

Depende de para qué. Yo creo que Caniff era mejor en el cómic, y Sickles en la ilustración. Esto mismo creo que le pasa a otros autores del cómic clásico, de hecho sigue pasando en la actualidad. Hay algunos que destacan más como ilustradores pero son peores historietistas, y viceversa.

PAblo dijo...

Sí, me refería a eso Pepo. Quería decir que como autor de cómics Caniff es mucho mejor narrador que Sickles aunque estoy de acuerdo en que este es mejor ilustrador, puesto que las ilustraciones que he visto de Sickes por ahí, son sencillamente impresionantes, con una capacidad extraordinaria para los detalles.

Impacientes Saludos.

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,婚姻,劈腿,禮坊喜餅,喜羊羊,壽喜燒,皇樓喜餅,喜帖製作,喜樂,喜療妥,高雄,喜歡,喜達,健安,喜滿客,最喜歡,麥阿喜,喜來登,山喜屋,生日驚喜,旅行社,喜瑞飯店,大樂透,快樂屋,大樂透,樂透,氣球,好樂迪,家樂福,樂天,音樂下載,遊樂區,八仙樂園,樂透,音樂,可樂旅遊,月眉,樂天市場,樂透研究院,無名,音樂下載,達美樂,布魯樂谷,好康,好樂迪,永慶房屋,好神拖,冰冰,幸福,非常好色,頂好,好事多,好玩遊戲區,史萊姆

Adi dijo...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa