miércoles, octubre 31, 2007

BRICOLAJE


Cómo hacerte tú mismo una mesa de luz GIGANTE, por Tom Richmond, dibujante de MAD. Vía Drawn!

3 comentarios:

  1. Anónimo11:31 a. m.

    Yo me pillé un tablero en Ikea que no está mal: es bastante grande e incorpora cristal translucido DIN-A3.

    Por cierto, ayer estuve en la expo de Hugo Pratt en SinSentido y aún babeo. Es coquetita, con acuarelas de las Helvéticas y 5 o 6 páginas de Corto, una de la Balada y luego de las Célticas y las Etiópicas. Los negros de muchas de las viñetas no eran puros, eran más bien aguadas y el tamaño DIN-A3 pero con dos DIN-A4 montadas en horizontal. Los bocadillos, pegados.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:25 p. m.

    Cual, ¿el "vika blecket" de 90 euros? ¿Merece la pena, entonces?
    yo quería hacerme algo yo mismo, pero la madera sola ya cuesta practicamente lo mismo... Voy a acabar por pillármelo porque no veo más opción... Las mesas de luz más baratas que he encontrado están por encima de los 200 y tampoco son nada del otro mundo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:45 p. m.

    Si, debe de ser la Vika, la unica que tiene un cristal, creo. A mi me gusta, la mesa es muy comoda, regulable a varias alturas para dibujar incluso de pie y lo suficientemente grande como para llenarla de un monton de libros y papeles y que aun quede espacio. Lo que es la "mesa de luz" aun no la he utilizado y no se lo bien que ira con el tema de la lampara amarrada a una de las patas del caballete.

    ResponderEliminar