Una página donde puede verse el anuncio de TV de Nordic Mist (la tónica de Coca-Cola) con las caretas de V de Vendetta. La campaña, de la agencia Remo, "aboga por la elegancia frente a lo vulgar":
Nordic Mist ha lanzado su nueva campaña publicitaria, creada por Remo, en la que toma partido decididamente por la elegancia y la clase frente a lo feo y lo vulgar. Como en su campaña anterior, en la que animaba a los consumidores a ser infieles, la tónica propiedad de Coca Cola aboga por el cambio frente a la costumbre, retomando de esta manera su batalla con el tradicional líder del sector, Tónica Schweppes, que actualmente también mantiene una campaña en el aire, protagonizada por Adrien Brody.
(gracias, vm)
Hola, he visto que el director de la campaña es Jose Luis Moro, mas conocido como Un pinguino en el ascensor...reconocido lector de tebeos y amante del pop en general...asi que juzgen ustedes...:)
ResponderEliminarPues si a Moore, el tratamiento de la película, le sentó como un tiro, no quiero ni pensar como le sentará (si se entera) el que los de Coca Cola utilicen a su héroe anarquista con un mensaje tan chorra.
ResponderEliminarY sin pagar derechos, supongo. Aunque estos le traerán al pairo, digo yo.
Creo que la mascara de Guy Fawkes es anterior a "V de vendetta" y usada popularmente desde hace años en celeraciones alrededor de la figura de Fawkes.
ResponderEliminarAsí que en sentido estricto quizá tampoco es propiedad de Moore y Lloyd