Carteles de cine, según la revista Premiere. Lo enlazan en 70x100.
Maurice Kallis, para LOS VIAJES DE SULLIVAN (Preston Sturges, 1941), puesto 19.
Agencia Dazu, para EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (Jonathan Demme, 1991), puesto 16.
El de PERROS DE PAJA (1971, Sam Peckinpah), puesto 12.
Saul Bass, para ANATOMÍA DE UN ASESINATO (Otto Preminger, 1959), number 1 según Premiere.
A la lista le faltaría algún que otro cartel soviético clásico o del expresionismo alemán. Y que grande era Saul Bass, por cierto
ResponderEliminarAlgunos parecen elegidos más por la película que por el cartel en sí, pero bueno...
ResponderEliminarMe ha gustado especialmente el de "Los viajes de Sullivan", qué manera de sacarle partido al peinado de la Lake.
Dí que sí:
ResponderEliminarhttp://posterwire.com/wp-content/images/metropolis.jpg
Y el de Alien, ¡coñe!
Me sorprendió no encontrar el de "Tiburón".
ResponderEliminarGracias por el link!!