I never liked you. Creo que es el que mejor funciona como historia, y me gusta el dibujo. Funciona a ambos niveles, al menos para mí. En este momento creo que Louis Riel podría sustituir a I never liked you como el que considero mi mejor trabajo, o puede estar en segundo lugar, pero ciertamente estoy contento de cómo está saliendo.


Es inevitable que haya algún tipo de influencia. Adoro From Hell, y salió antes de que estuviera haciendo Louis Riel, aunque ciertamente no era el único comic-book histórico en el mercado. Es un gran libro, pero no estoy tratando de hacer lo mismo que en From Hell. From Hell va directo y dice que es un melodrama, y yo no estoy tratando de hacer un melodrama para nada. Mi libro es mucho más plano emocionalmente. Pero claro, a algún nivel es una influencia.
Tratando de ser emocionalmente plano, ¿hay algún tipo de conflicto entre recrear apropiadamente un hecho y hacer un comic-book de entretenimiento? Si el valor emocional es plano, ¿qué hay para enganchar al lector en lugar de eso?
Más o menos esperas que los hechos mismos sean interesantes. Creo que eso es lo que tienes que esperar, que a un nivel amplio sea un historia interesante.
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Son algunos de los highlights de una extensa entrevista (no eres capaz de léertela de una sola tacada) a Chester Brown realizada por Two Handed Man en 2002 y traducida -e ilustrada profusamente- ahora por Entrecómics. Brown también responde sobre la religión, la influencia de la revista PLAYBOY, la influencia de Harold Gray, las metáforas de WATCHMEN, el porno y la moda del cine actual de adaptar cómics, entre un montón de cosas más. Pero, sobre todo, atención a lo que el tio berni adelanta sobre el nuevo proyecto de Brown.
No sé si me ha impactado más lo de las asiáticas o lo de los evangelios
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