Una nueva revista llega a los kioskos con el objetivo de impactar al lector con humor inteligente y atraer a los que echan de menos un buen tebeo
En el mercado del cómic las revistas han ido desapareciendo a marchas forzadas. La última en caer fue la mítica ‘El Víbora’. La que todavía aguanta, y muy bien, es el semanario ‘El Jueves’, que con una tirada amplia distribuida en quioscos cuenta con un importante atractivo para el gran público: el humor de actualidad. La fórmula del continuará, que triunfó en la década de los ochenta, ya no funciona, el lector no quiere esperar mes a mes para devorar una aventura completa, con lo cual ya va siendo hora de renovarse o morir por completo. (...)
----
Borja Crespo, en el suplemento Evasión del grupo Correo.
No pretendo decir que haya un problema de distribución, ni mucho menos, pero en Madrid, en tres quioscos de la zona Argüelles-Moncloa no tenían "El Manglar".
ResponderEliminarAl último le he preguntado esta misma mañana, y al igual que los otros dos, reconocía el nombre de la revista, pero me decía que no le había llegado.