martes, diciembre 30, 2008

GAINSBOURG





The World of Kane (gracias por el soplo, Javier) comenta el biopic sobre Serge Gainsbourg que, como se anunció hace tiempo, dirigirá Joann Sfar, incluye declaraciones de este último y cuelga fotos comparativas entre el reparto anunciado hasta ahora y los personajes de la vida real que encarnarán (arriba, Laetitia Casta como Brigitte Bardot; Philippe Katerine como Boris Vian). Por cierto, el de arriba del todo no es el verdadero Gainsbourg (yo he picado), sino el actor protagonista, Éric Elmosnino. Más fotos en el enlace.

Aquí abajo, mi favorita de toda la vida de Gainsbourg:

"Tu t'appelles comment ?
- Melody
- Melody comment ?
- Melody Nelson."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero de ganas de verla. gainsbourg y sfarr son dos favoritos personales desde hace tiempo y la pregunta es ¿habra sabido hacerlo joann sfar? obviamente, es uno de los mejores autores de comic de la actualidad pero ¿sera tambien un gran director o le pasara como a frank miller?

Anónimo dijo...

Normalmente me dan igual los anuncios de proyectos cinematográficos, incluso si hay historieta en algún grado por el medio, pero en este caso no: ojalá que le salga de puta madre, ojalá sepa tocar las teclas y llevar la melodía de la peli más cool y glamourosa y encantadora y arrogante que se haya hecho nunca. :)