lunes, noviembre 24, 2008

EUROCARTOONISTS



Me escribe jmm (gracias):

Como en anteriores ocasiones, te mando esto sin saber si tendrá algún interés para tu CON C..., pero por si acaso.

En este vínculo podrás encontrar algunas de las fotos que hice durante la mesa redonda GRAPHIC NOVELS FROM EUROPE, celebrada el pasado 19 de noviembre en la School of Visual Arts de Nueva York, como parte de una serie de actividades organizadas conjuntamente por la Embajada Francesa, el Centro Checo, el Instituto Goethe, el Instituto Cervantes y el Instituto Italiano de Cultura.

La mesa, moderada por el norteamericano David Mazzucchelli, contó con la presencia de David B. y Nicolas de Crécy (Francia), Isabel Kreitz (Alemania), Igort (Italia), Max (España), y el tándem Jaroslav Rudis y Jaromír 99 (República Checa).

Los mismos autores acudieron al día siguiente a una firma de ejemplares en el Museum of Comic and Cartoon Art (MOCCA) de Nueva York.

Además, desde el 19 de noviembre al 12 de diciembre permanecerá abierta en la Secretaría Cultural de la Embajada Francesa una exposición con 10 originales de cada uno de los autores integrantes de la muestra.

En caso de que te interesara hacerte eco de esta información, puedes por supuesto vincular mis fotos, descargártelas y colgarlas en tu blog, o utilizarlas como mejor te parezca.


-----

Arriba del todo, segunda foto, Max, David Mazzucchelli & David B.
Aquí abajo, Nicolas de Crécy, David B. & Max



------

Más fotos de la semana sobre novela gráfica europea en NYC en The Beat

2 comentarios:

Little Nemo's Kat dijo...

¡Vaya alineación! En el equipo titular, algunos de los culpables de que el cómic haya cambiado lo que ha cambiado en los últimos diez años... ¡Qué envidia! ¿No lo grabó usted?

El Fan Nº1 dijo...

¿Alguien tiene algo de lo que hizo Max en el Kosmopolis 2008 y en Avantcomic 2008? . A ver si lo podeis postear...